Excite

Don Draper, Jon Hamm, de Mad Men y su error de maquillaje

  • xfinity.comcast.net/uk.eonline.com/huffingtonpost.com

El actor Jon Hamnm que interpreta a Don Draper en la famosa serie de publicidad Mad Men, pasó el lunes un embarazoso momento. El atractivo Jon acudió a uno de los múltiples eventos del sector y posó como es habitual ante la prensa. La sorpresa llegó al marcarse uno de sus errores en el maquillaje: llevaba una mancha de polvos de talco en la nariz y alrededor del ojo.

No es el único que ha sufrido este tipo de errores ante las cámaras. Actrices como Uma Thurman, Ashley Judd o Nicole Kidman también han sufrido un desciudo con los polvos o correctores para evitar los brillos al saltar los flashes de las cámaras.

Las consecuencias son una divertida imagen donde los famosos parecen salir de una guerra con harina en vez de acudir a una fiesta, ¡escenas como el error de Britget Jones y su maquillaje pasan en la vida real! Y es que los famosos también cometen errores con su maquillaje, pero pese a ello no dejan de brillar en el firmamento de la industria del cine y la televisión, pues con manchas o no Jon Hamm sigue siendo uno de los actores más atractivos del momento sin duda.

Si tu también quieres evitar pasar por un payaso cuando acudes a un evento importante recuerda maquillarte con mucha luz (no basta la luz natural) y difuminar bien cremas, bases y polvos para no salir como un fantasma en las fotos. Si la cámara es de algún amigo, intenta ver una foto de prueba para estar segura del resultado y darte un último retoque ante las cámaras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017