Excite

Johnny Depp se ha teñido el pelo de rubio pollo

  • Getty Images, people.com

Como muchas veces decimos, parece que los famosos están enganchados a sus cambios de looks, y tienen cierta obsesión por cambiarse de peinado, hacerse tatuajes y cambiar de estilo según les apetezca.

El último en darnos una sorpresa con su pelo ha sido Johnny Depp que ha decidido teñirse de rubio pollo.

Debido a sus papeles en el cine, hemos visto a Johnny Depp de muchas maneras, como Eduardo Manostijeras, como el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe y como el Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas, pero esta vez nos ha impactado ver que este cambio de look y color de su melena no es por exigencias de guión.

Foto de Johnny Depp como sombrerero loco

La primera aparición pública con este nuevo color de pelo ha sido en el Festival de Cine de Londres y a sus fans nos le ha gustado mucho. Normalmente Johnny Depp suele llevar gafas con cristales oscuros, mechones sobre la cara, alguna bufanda o pañuelo… sin embargo esta vez iba simplemente con un traje y ninguno de sus accesorios.

Johnny Depp y Vanessa Paradis anuncian su separación tras 14 años juntos

Johnny Depp (50 años) rompió su matrimonio con Vanesa Paradis, y actualmente mantiene una relación con la modelo y actriz Amber Heard(28 años).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017