Excite

Jennifer Lopez luce cuerpo en Florida en el vídeo de 'We are One', la canción del mundial de Brasil

  • @juliana_rogue & RussiaJlover- Twitter

JLo ya está en grabando el vídeo de We Are One (Ola Ola), la canción del Mundial 2014 junto a Pitbull y Claudia Leitte. Mientras, Jennifer Lopez presume de cuerpo en el carnaval a sus 44 años y ha convertido Florida en Brasil para la grabación de este vídeo.

En las imágenes podemos ver a Jennifer Lopez con dos shorts distintos muy ajustados y coloridos -de inspiración brasileña-, con el que hace lucir sus posaderas, uno de sus atributos que más le gusta lucir en sus vídeos y actuaciones.

Para su puesta en escena inspirándose en el Carnaval, Jennifer Lopez optó por dos tops ajustados, uno de ellos blanco liso y otro de manga larga en el que destacaban colores cálidos como el amarillo y el rojo, muy apropiados para la ocasión y que permiten lucir su figura.

VÍDEO: Avance de la canción del Mundial 2014

En las imágenes que se han filtrado del la grabación de 'We are One' vemos a Jennifer Lopez y Claudia Leitte haciendo twerking, algo que sin duda dará mucho que hablar cuando el vídeo oficial salga a la luz. Queda por ver si repetirán el movimiento en la gala inaugural del Mundial en junio de este año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017