Excite

Jennifer Lopez felicita la Navidad con Tous

  • tous.es

Jennifer López, aunque no hace mucho separada, parece que pasa por uno de sus mejores momentos. Tanto en el ámbito profesional, con nuevo chico y desde luego hablando en términos de belleza, espectacular. Así la hemnos podido ver en la nueva campaña que Tous ha lanzado para esta Navidad.

Dejamos a un lado los accesorios de la firma catalana que tanto nos gustan, para centrarnos en el maquillaje y peinado de la cantante, empresaria, actriz, madre, etc. Su peinado es muy sofisticado, perfecto para los eventos y cenas que están por llegar. Un toque salvaje el que se ha conseguido dando tanto volumen a su melena. Primo rulos para marcar las ondas, ganar en volumen y colocar estratégicamente su flequillo. La laca para conseguir dar volumen será el punto clave.

Su maquillajetambién nos ha encantado, muy fresco, suave y sexy. Abandona el rojo sexy y provocativo del pintalabios para cambiar por un color mucho más sofisticado reduciendo algunos tonos el rojo. El eyeliner lo usa para intensificar su mirada y hacer más grandes sus ojos con el toque claro del principio del ojo. Pero el punto clave y nuestro preferido es el tono en sus mejillas, un toque de rubor en su maquillaje impresionante.

¿Qué te ha parecido el look de Jennifer López en la última camapaña? Estamos acostumbrados a verla lucir muy diferente en las alfombras rojas e ir con la melena suelta no suele estar siempre entre sus elecciones. Nos ha encantado suelta y con mucho volumen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017