Excite

Jennifer Lopez con nuevo cambio de look: pelo corto y rizado

  • excite.it

Jennifer Lopezsorprende con un cambio de look que no ha tenido mucho éxito entre sus fans. Jennifer ha cortado su melena y ahora luce un look con el pelo por debajo de las orejas y bastante mas rizado de lo normal.

Posiblemente este pelo rizado sea su pelo real sin pasar por peluquería o planchas. Ahora la actriz muestra un aspecto más natural pero… ¿se ha echado años de encima?

Jennifer publicó la foto en su cuenta de Instagram con los hashtag #curlyhairdontcare #myNYlook. Enseguida los fans empezaron a opinar, una de las críticas más comentada es que ahora Jennifer parece tener mucha más edad.

Aunque las famosas son adictas a cambiar su imagen Jennifer Lopez era una de las pocas que todavía no lo había hecho. La actriz y cantante siempre ha sido fiel a su tono de pelo castaño con reflejos rubios y melena larga con ondas.

La 'Barbie' de Jennifer Lopez

Además de sus piernas y su trasero uno de los rasgos más característicos de Jennifer López siempre ha sido su melena, envidiada por muchísimas mujeres.

Nuestra duda ahora es cuanto tiempo aguantará Jennifer con este nuevo look de pelo corto y rizado o si dentro de poco se pondrá extensiones.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017