Excite

Jennifer Lawrence sin natural para la campaña de Dior

  • dior.com

Jennifer Lawrencese ha convertido en la nueva campaña de los bolsos de Dior. La actriz posa con un abrigo de lana, bolso y una cara con efecto lavado. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el poco maquillaje que lleva Jennifer Lawrence.

Y es que… la que vale, vale. Como Jennifer ya ha mostrado en más de una ocasión, es una chica muy expontánea, joven y natural, por eso nos gusta tanto verla con este tipo de looks, porque tenemos la percepción de que vemos a la verdadera Jennifer Lawrence, no a una famosa disfrazada para una campaña, como ocurre en muchas ocasiones.

Fotogalería: alfombra roja Oscar 2013

Jennifer Lawrence vestida de Oscar para 'En Llamas'

Jennifer Lawrence ya ha posado antes para Dior, pero en una campaña muy distinta, donde la actriz mostraba su lado más glamouroso y sexy. En esta nueva campaña Jennifer aparece al natural, dando protagonismo a los bolsos Miss Dior. Jennifer Lawrence es la nueva musa de Raf Simons, y casi siempre luce modelos de la maison francesa, como el inolvidable vestido con el que recogió su primer Oscar hace unos meses.

Jennifer Lawrence sin maquillaje en el estreno de 'The Great Gatsby'

Está claro que Dior y Raf Simons saben sacar siempre lo mejor de Jennifer Lawrence, ya sea en la alfombra roja o en una campaña publicitaria como esta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017