Excite

Jennifer Lawrence sin maquillaje en el estreno de 'The Great Gatsby'

  • tn.com.ar

Jennifer Lawrence, o la novia de América como ya muchos la llaman, ha sorprendido a todos recientemente por lucir su rostro sin apenas maquillaje en un acto público.

¿Por qué nos llama la atención? Porque ver a Jennifer Lawrence sin maquillaje no ha sido causa de un descuido de la actriz, como les pasa a muchas famosas, sino que la joven celebrity ha decidido ir así al estreno de la película 'The Great Gatsby'.

Parece que ahora las jóvenes americanas están poniendo de moda publicar fotos sin maquillaje, para dar muestra y ejemplo de que las mujeres debemos lucir nuestra belleza natural, como el mensaje que Demi Lovato dio a todas sus seguidoras en twitter.

Jennifer Lawrence normalmente opta por llevar ojos ahumados y en tonos oscuros, con una base de maquillaje sencilla y labios con brillo o color nude. Hace poco pudimos ver a la actriz lucir nuevo corte de pelo, media melena y ondulado, y ¡estaba guapísima! Parece que Jennifer Lawrence le está cogiendo el gusto a cambiar de look y en probar con distintos looks para sus apariciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017