Excite

Jennifer Lawrence: nuevo corte de pelo estilo pixie

  • facebook.com/JenniferLawrence

Como ya hemos dicho más de una vez, parece que las famosas son adictas a los cambios, pero este nuevo corte de pelo de Jennifer Lawrence nos ha pillado por sorpresa.

Jennifer Lawrence, de 23 años, se ha apuntado a la moda del corte de pelo pixie y ha sorprendido así subiendo imágenes a su página oficial de Facebook. La actriz ha acudido a un hangout de Google con sus seguidores y ha posado con su nuevo look y con las gafas de Google.

El corte de pelo estilo 'pixie' de Jennifer Lawrence. ¡Descúbrelo!

Hasta entonces habíamos visto a Jennifer con una media melena en color castaño y con ligeras ondas, pero la actriz ha decidido cortarse el pelo y además aclararse su color de pelo con mechas más rubias. ¿Qué os parece este look? ¿Ha acertado? Nosotros creemos que le queda muy bien, aunque puede que le haga un poco más mayor.

Muchas famosas ya se han atrevido con este corte de pelo, como Beyoncé, Michelle Williams, Anne Hathawy, Elsa Pataky y Miley Cyrus.

Jennifer Lawrence sin maquillaje para la campaña de Dior

Después de haber ganador un Oscar y conquistarnos con sus acertados looks en la alfombra roja, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las chicas de moda y en una de las actrices más queridas y valoradas en Hollywood. Dior ya la ha fichado como imagen para sus campañas, y seguro que pronto muchas más marcas le ofrecerán colaboraciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017