Excite

Jennifer Lawrence: cambio de look de rubia a morena después de ganar el Oscar

  • Getty Images / fashionisima.es

Vaya agenda ajetreada la de Jennifer Lawrence. El domingo por la noche recibía el Oscar a la mejor actriz, y el lunes por la mañana, las cámaras la captaban saliendo de un salón de peluquería de Los Ángeles. Lawrence entró rubia y salió morena. Y ¿por qué se cambió de look con tanta premura? Pues porque se tenía que ir corriendo para grabar la segunda parte de la trilogía de Los Juegos de Hambre.

El inminente cambio de look fue en el salón Rossano Ferretti de Beverly Hills y lo realizó el estilista Lorri Goddard. Esta no es la primera vez que la actriz se tiñe de moreno oscuro, la última vez lo hizo para la primera parte de la saga Hunger Games. Jennifer encarna a Katniss Everdeen en la segunda parte Catching Fire.

La mañana después de los Premios Oscar, Jennifer no podía ocultar su felicidad, aunque, como vemos en las fotos, la actriz llevaba gafas oscuras, probablemente para ocultar el cansancio de la velada anterior, una noche en la que no solo fue protagonista por su premio, sino también por la caída cuando fue a recogerlo.

Incidente aparte, Jennifer Lawrence fue sin duda una de las más bellas de la gala de los Oscar 2013. De rubia, con el pelo recogido y un vestido de princesa, no pasó desapercibida. Con tan solo 22 años, ha ganado un Globo de Oro y un premio SAG, y se convirtió, como no, en la estrella de la Noche de los Oscars.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017