Excite

Jennifer Aniston presenta su champú Living Proof

  • livingproof.com

Jennifer Aniston tiene la melena de todo el mundo, millones de mujeres admirar su cabello y acuden a la peluquería para copiar su corte, cuerpo y color. Ahora Jennifer Aniston ha decidido compartir sus secretos de belleza y ha creado su propio champú: Living Proof.

Hace ya más de un año anunciamos que Jennifer Aniston había dado un paso adelante en el mundo empresarial y se convertía en la co-fundadora de Living Proof, donde junto a Robert Langer (investigador biotecnológico) crearían productos para el cabello.

¿Por qué es especial el champú Living Proof de Jennifer Aniston?

1.Contiene una molécula que bloquea la humedad

2.Contiene también otra molécula que consigue dar más cuerpo y fuerza al cabello, haciendo que la duración de estos efectos se multipliquen por 5, comparando con otros productos.

3.Es el mismo champú para todo tipo de cabellos.

4.Es natural, en su composición no hay ni sulfatos, ni aceites ni siliconas.

Este champú es parte de una línea de productos para cuidar el cabello tratando distintos problemas: encrespamiento, volumen, reparación de cabellos dañados, etc…

Los productos se venden en su web y cuestan entre 24 y 30 euros y ya están arrasando en todo el mundo. Jennifer Aniston triunfa como empresaria y seguro que pronto nos sorprende con nuevos productos para conseguir una melena tan perfecta como la suya.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017