Excite

Jennifer Aniston se cambia al rubio platino por su última película

  • ellahoy.es / bellezapura.com / islasocial.com

¿Qué tiene el cabello de Jennifer Aniston? Desde su papel de Rachel en Friends, el cabello de la actriz ha sido objeto de culto para multitud de seguidoras que se lanzaban a copiar sus peinados. Pues ahora sorprende con un color mucho más atrevido que el rubio ceniza con mechas al que nos tenía acostumbrados. La actriz ha sido pillada en el set de rodaje de su última película con un nuevo look: rubio planino.

Jennifer fue captada por la cámara de JustJared.com. En los descansos del rodaje de la última película Untitled Elmore Leonard Project, la actriz lució un cabello largo y ondulado y más claro que de costumbre. La película está protagonizada por Isla Fisher, Will Forte, John Hawkes y Tim Robbins y se estrenará el próximo año. Será entonces cuando veamos a la rubia en todo su esplendor.

Y es que el rubio no pasa de moda. Así que si quieren cambiar de color de cabello, una de las tendencias de 2013 sigue siendo este atrevido tono. Y como para gustos, los colores, el rubio platino puede ser una opción perfecta. A Jennifer Aniston, de 43 años, le sienta genial, a juzgar por las imágenes.

Pues bien, según algunos medios, se trata de una peluca. Y no nos extraña. Jennifer Aniston ha cuidado siempre con esmero su cabello. Y sobre todo desde que es copropietaria de Living Proof una pequeña marca norteamericana dedicada a los productos capilares. Así que no os preocupéis las fans del cabello de Jennifer. Seguirá con el mismo color y brillo de siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017