Excite

Jennifer Aniston practica yoga: mantén el equilibrio entre cuerpo y mente gracias a esta técnica milenaria

  • © Getty Images

La meditación consiste en una técnica que requiere la máxima concentración, y se encuentra disponible para aquellos que necesitan buscar el equilibrio en sus vidas, controlando cuerpo y mente. Jennifer Aniston practica yoga y, ese y no otro, parecer ser su mejor truco de belleza para mantener un cuerpo saludable y notificado. A pesar de su soltería que nadie se explica, la actriz hollywoodiense de 44 años de edad goza de una figura envidiable gracias a su entrenador personal con el que practica sus ejercicios habitualmente.

La meditación no es una tarea sencilla y no consiste en dejar la mente en blanco sino en dejar que los pensamientos fluyan con total libertad, si bien controlando los deseos que dirigen nuestra vida día tras día. De ese modo, el yoga relaja pero su práctica puede llevarnos a encontrar la felicidad y el equilibrio que tanto ansiamos. Para realizarlo de manera efectiva, es necesario abrir la mente por completo, ser conscientes de nuestra respiración y observar el interior.

En la actualidad, son varios los tipos de yoga existentes y Aniston lleva a cabo el Bikram Yoga desde que tuvo lugar el final de su matrimonio con Brad Pitt. No es algo nuevo el hecho de que la actriz lo pasara tan mal por esta ruptura, y al parecer la propia Jennifer reconoció que la superación fue posible gracias a la ayuda de este deporte espiritual; de ahí que muchos piensen que el éxito de este método de entrenamiento se deba a la actriz californiana.

Vídeo: iníciate en el yoga. Ejercicios para principiantes

El Bikram Yoga se debe practicar en una habitación cuyo interior soporte una temperatura de al menos 40º y una humedad del 40%, y sus beneficios son similares al yoga tradicional, es decir, la unión cuerpo, mente y espíritu, junto al fortalecimiento de músculos. Según lo explicado, dos conclusiones: los expertos dicen que se consigue la paz con uno mismo y con el resto del mundo, y, por otro lado, Jennifer Aniston no hace mucho que fue elegida como "la mujer más sexy de la historia" por la revista People. Dicho esto, todo parece indicar unos resultados con una simbiosis bárbara, razón suficiente para empezar a practicar hoy mismo la técnica del Bikram o el yoga en cualquiera de sus vertientes, ¿o no?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017