Excite

Jennifer Aniston desvela su secreto para mantener su increíble físico

  • © Getty Images

Dicen que para presumir hay que sufrir y, en la actualidad, todas las celebrities poseen trucos, algunos más duros de seguir que otros, de manera que puedan mantener su físico. Este es el caso de Jennifer Aniston, quien a sus 46 años posee una figura envidiable. Recientemente concedió una entrevista en Bon Appetit y explicó cuál es la dieta que sigue para mantenerse en forma y lucir un cuerpo espectacular.

Los resultados de la dieta que sigue se pudieron comprobar en su última alfombra roja en los Critics' Choice Awards, donde acompañó a su marido Justin Theroux. En esta ocasión optó por un vestido color celeste con una abertura central muy amplia que mostraba sus piernas. Ahora sí, ¿quieres saber el truquito favorito de Jennifer? La actriz ha contado al mundo que ella ingiere desayunos ricos en proteínas y destaca tres diferentes, sus favoritos.

FOTOS: las actrices mejor pagadas en 2015

Es importante empezar el día con buen pie y esto lo cumple a rajatabla la actriz. Uno de sus desayunos predilectos consiste en un batido de plátano, proteínas en polvo, cacao en polvo, cerezas, antioxidantes, almendras y leche de almendras. Otras veces bate dos huevos con las claras de dos huevos más por su alto contenido en proteínas, y los cuaja en una sartén. A continuación lo pone en pan tostado con aguacate y un poco de sal, pimienta y aceite de oliva. La última de sus alternativas consiste en "harina de avena con claras de huevo batidas".

Aniston se hizo muy conocida en todo el mundo por su papel de Rachel Green en la serie mítica Friends, y su físico siempre ha destacado en la gran pantalla. Es lógico, pues, que la también productora y directora de cine quiera mantener su figura por exigencias del guión. No hay duda de que la ex-mujer de Brad Pitt se cuida mucho con unos desayunos muy nutritivos y enérgicos, ¿seguirás sus consejos?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017