Excite

Jennifer Aniston crea su línea de productos para el pelo

Jennifer Aniston creará una línea de productos propios para el cuidado del cabello antes de terminar el año. La ex de Brad Pitt, que no solamente levanta envidias por su belleza natural y su èxito, ha sido siempre objeto de todos los comentarios por un pelo perfecto.

Una de las melenas más envidiadas de Hollywood ha decidido embarcarse en una nueva aventura para que todas podamos disfrutar de un pelo de cine y obviamente sacarse unos ingresos extras.

Jen, como la llaman sus amigos más cercanos, creará una línea de productos junto a 'Living Proof', una empresa estadounidense de la que ya es socia capitalista. Jennifer ha decidido involucrarse al cien por cien en el proyecto y participará activamente en el desarrollo de la línea pues supervisará personalmente la creación de cada uno de los productos, el diseño del packaging y, por si fuera poco, será la imagen de la marca. Una tarea dura que ocupará una gran parte de su tiempo pero que de seguro agradecerá al no tener que responder preguntas sobre el cuidado de su pelo.

En "Living Proof" parecen estar encantados con el proyecto pues el director ejecutivo, Jill Beraud, ha declarado en The Wall Street Journal: "la belleza y el cerebro son la mejor de las fórmulas. Aniston refleja todo aquello que representa la marca". Vamos que Jennifer Aniston está hecha toda una empresaria en el sector de la belleza y no vemos la hora de que se presente la colección, ¿quién no quiere una melena rubia con ese brillo y buen aspecto?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017