Excite

Jennifer Aniston con pelo corto, ondulado y de morena para su nueva película

  • gossip-la.com

Jennifer Aniston nos ha sorprendido a todos con su nuevo cambio de look: melena corta, oscura y ondulada. Pero tranquilos, esto se trata sólamente de una peluca que la actriz lleva para la nueva película que está rodando 'Squirrel To The Nuts' y en la que tiene a Owen Wilson como compañero de reparto.

Los actores y actrices a menudo tienen que cambiar su aspecto por exigencias del guión, como ganar algunos kilos, cortarse el pelo corto (como Anne Hathaway para Los Miserables… pero menos mal que Jennifer Aniston solamente ha tenido que ponerse una peluca.

Conoce todos los detalles de la melena de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston tiene la melena más envidiada del planetay es su rasgo más característico. La actriz es guapa, pero está claro que sin su cabello natural pierde bastante, pues en estas imágenes del rodaje de la película no la hemos visto muy favorecida.

Este nuevo look le hace parecer más mayor y somos fan incondicionales de su melena de siempre, porque es el pelo que a todas nos gustaría tener.

Jennifer Aniston crea una línea de productos para el pelo

Su melena rubia, a capas y con un largo medio ha conquistado Hollywood, como también lo hizo un día con Brad Pitt, su exmarido, y actualmente ha conquistado a Justin Theroux, su prometido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017