Jabones Beltrán naturales y de fabricación artesanal

Nacida en 1922 la empresa de jabones Beltran lleva años fabricando diferentes productos tradicionales para la ropa y para la piel. Su diferencia es que están hechos a base de jabón natural, cuya base son grasas y aceites. A esto hay que añadir que son biodegradables y respetan el medio ambiente.

    jabonesbeltran.es

Jabones tradicionales para lavadora

Los jabones Beltrán para la lavadora están hechos de productos naturales, el jabón de toda la vida adaptado al uso en las lavadoras. Alta calidad con beneficios para los tejidos, ya que además de limpiar, cuida y protege la ropa sin agredirla. La ropa queda perfumada, suave y esponjosa, con lo cual no es necesario el uso de suavizante. Ayuda a evitar las irritaciones de la piel con el roce de la ropa, lavada con este tipo de jabón. Respeta el medio ambiente gracias a que son productos biodegradables, que se basan en la naturalidad de sus ingredientes.

Jabón artesano

Jabones de tratamiento para la piel. Su base es 100% aceite de coco, ideal para la fabricación de jabones y con excelentes propiedades para la piel. Limpian la piel en profundidad, por eso su uso está indicado como tratamiento para pieles sensibles y con problemas dérmicos. El jabón se hace en frío, en bloques grandes. Para la venta se cortan en trozos más pequeños (con un alambre).

Los jabones Beltrán se han ganado la categoría de "maestros jaboneros" gracias al Sello de Artesanía que le ha otorgado la Comunidad Valenciana. Están a la venta en tiendas de productos ecológicos, jabonerías, herborísterías y tiendas de detalles.

Regala jabón

Se puede hacer como autoregalo o como detalle de regalo a otra persona. Los jabones Beltrán son un original regalo que se presentan en forma de lotes de productos (jabones para la ropa o tratamientos para plantas). Como detalle se pueden regalar pastillas de jabón artesanales, con el nombre grabado y en estuches personalizados. Los retales tricolor serían una excelente elección, además le podemos añadir una tarjeta manual personalizada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014