Si lo necesias utiliza diariamente jabón para pieles grasas

Para todas aquellas que tenemos la piel grada debemos tener unos cuidados diarios que a veces son un poco aburridos y sacrificadores. No vemos los resultados y al final nos terminamos gastando un pastón... Lo mejor es usar un jabón para pieles grasas.

Los mejores son los naturales, hechos a bases de sustancias de las plantas. Por ejemplo, los de romero son muy buena opción. Es una planta que además de tener muchas propiedades, dos de ellas que hacen que se puedan hacer un buen jabón para pieles grasas son que se encuentran las antisépticas y astringentes, propiedades ideales para las pieles más grasas y acnéicas. Con los jabones para las pieles grasas no sólo nos los aplicaremos en la cara, sino que también podemos en otras zonas de nuestro cuerpo, como la espalda o el escote.

Pero ¡atención! Si no tienes la piel grasa es mejor no abusar de estos jabones, porque puede corremos el riesgo de resacar la piel. Este tipo de jabones se pueden encontrar en herboristerías o en mercados de productos artesanales.

Otra opción a estos productos naturales son cremas como las de Clinique con su famoso tratamiento de 3 pasos. Lo mejor para cuidar nuestra piel es sabe que tenemos que ser conscientes y lavarnos la cara de noche y de día, con agua tibia y acalarar muy bien. No sirve de nada si no realizamos estos trucos o lo vamos dejando... Cuando todas ya nos preocupamos por las arruguitas que nos van saliendo y queremos luchar en su contra, os contamos aquí algunos tratamientos antiedad para pieles grasas.

Imagen: planetanatural.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014