Excite

Isabel Preysler y sus nuevas cremas "My Cream"

  • Getty Images

Isabel Preysler ha decidido comenzar una nueva etapa en su vida y convertirse en empresaria. La socialité ha pasado unos duros meses tras la pérdida de su marido Miguel Boyer, pero arropada por su familia y amigos está consiguiendo superar los duros momentos.

Isabel Preysler lleva meses volcada en su nuevo proyecto, la creación de su línea belleza a la que ha llamado “My Cream”.

Isabel siempre ha sido envidiada por su físico y por lo bien que se mantiene aunque pasen los años. Si bien es cierto que muchas veces han sido criticados los excesivos retoques de Photoshop en sus portadas de la revista HOLA, y ponerse en duda sus operaciones de estética, Isabel siempre ha tenido buenos genes y sobre todo, ha sido muy constante y delicada con el cuidado de su piel.

La línea de belleza de Isabel Preysler “My Cream” está formada por estos productos: Sérum Rejuvenecedor, Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging. De momento son 3 productos pero seguro que la familia va creciendo.

¿Qué ha empujado a Isabel a crear sus propios productos? Lo explica ella misma con sus declaraciones: "He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones".

De momento no se pueden comprar en ningún sitio, pero en unos meses podrán encontrarse en las cadenas de perfumerías más importantes y a través de la página web. Lo que todavía no se sabe es el precio de estas cremas, pero nos aventuramos a decir que baratas nos serán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016