Excite

Irina Shayk lleva la melena cuadrada y lisa

  • hoymujer.com

Con permiso de otros bellezones, una de las reinas indiscutibles de la gala del Balón de Oro de la FIFA 2013 fue Irina Shayk, la novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La modelo rusa deslumbró por su elegancia y su look de melena cuadrada y lisa. Y eso que durante los últimos meses ha habido rumores de que las cosas no van bien entre ellos.

Aunque todo el mundo estaba pendiente de quién iba a ser el galardonado de este año con el Balón de Oro, muchos flashes se centraron en las acompañantes, novias, “amigas” o esposas, de los futbolistas, que acudieron impresionantes a la gala que tuvo lugar en la sede de la FIFA en Zúrich y que dio como ganador a Leo Messi.

Cristiano Ronaldo se quedó sin el Balón de Oro y su novia se llevó el protagonismo. Irina Shayk optó por un elegante vestido negro con un gran escote y su maquillaje destacó por los labios de color rojo. Tanta elegancia fue bien complementada con su peinado, un look sencillo pero con mucho glamour y que está muy de moda. Una melena cuadrada y lisa con la raya ligeramente al lado, casi en medio.

Y es que en esta temporada vuelve la melena lisa y recta, una opción minimalista y muy elegante que ha convencido a muchas celebrities. Para lucir esta melena cuadrada larga y totalmente lisa necesitamos una plancha alisadora. Un aparato que permitirá, cuando se quiera cambiar, crear ondas y variar de peinado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017