Excite

Inventan un láser que cambia el color de ojos para siempre

  • Getty Images

Hasta ahora, la única forma de hacer cambiar nuestro color de ojos era la de usar lentillas, una técnica cuyo resultado no es natural (se detectan fácilmente) y que resulta ser un tanto incómoda.

Las lentillas de colores pueden tener sus días contrarios si prospera un invento desarrollado en California, Estados Unidos, un láser que hace cambiar el color de los ojos de los humanos y que lo hace de forma permanente, a diferencia de este producto, cuyo resultado era temporal.

Stroma, la compañía americana que ha inventado el método, no ha puesto todavía el tratamiento al alance del gran público, puesto que todavía quedan por realizar algunos tests para depurar el procedimiento y hacerlo 100% seguro.

El tratamiento para cambiar el color de ojos de forma permanente tendría un precio estimado de 5000 dólares (4500 euros) y tendría que ser aplicado durante un tiempo de dos semanas, en el que el iris pasaría a tener completamente el color final. De momento solamente es posible cambiar de tonos marrones a azules.

FOTOGALERÍA: Gatos con los ojos 'dibujados'

Según la empresa, el procedimiento por el que los ojos cambian de color marrón a azul se debe a que los iris oscuros tienen una fina capa delante de la del tono claro. Al eliminar esta capa, se vería el color definitivo de los ojos de los clientes que opten por esta técnica.

Todavía no hay una fecha concreta para dar comienzo a estos tratamientos, por lo que los interesados en él deberán esperar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016