Excite

Invierte en cavitación y luce piernas este verano

  • Foto:
  • vivemejor.es

Hace ya algún tiempo que la cirugía ha ido perdiendo adeptas en favor de otras técnicas menos invasivas como la presoterapia o la cavitación. Este tratamiento, que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión, utiliza una técnica no invasiva que actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa.

Y es que no es nada fácil perder esos kilitos de más que se acumulan especialmente en las caderas, los glúteos y el abdomen, y que convierten el ir a la playa o usar faldas cortas en una pesadilla para muchas de nosotras, que no podemos dejar de mirar con preocupación la temida celulitis que aparece en nuestras piernas. Un problema en el que se centra especialmente la cavitación, que ayuda a perder volumen de manera eficaz y favorece la recuperación de la elasticidad de la piel para combatir la flacidez.

Este tratamiento sigue dos pasos importantes para luchar contra la grasa localizada:

  • En primer lugar se utiliza un rodillo inteligente que genera microburbujas de vacío de forma controlada. Estas burbujas producen la llamada cavitación, unas ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Las ondas generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa
  • En segundo lugar se aplican técnicas de masaje o drenaje para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que éstas se reabsorban

Si eres de las que no necesita perder demasiado peso pero sí deshacerte de la grasa localizada para lucir por fin la figura que siempre has deseado tener, ahora está de enhorabuena, ya que numerosos centros de estética ofrecen la cavitación entre sus tratamientos, y normalmente con atractivas ofertas aptas para el bolsillo de todas las mujeres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017