Intenta sucididarse la novia de Makelele, Noemie Lenoir

Noemie Lenoir, modelo de profesión y pareja del jugador de fútbol Claude Makelele, intentó suicidarse el domingo pasado. Los medios locales han publicado que la también actriz alertó por teléfono a los servicios sanitarios al haber ingerido un cóctel de medicamentos y alcohol. La llamada fue realizada desde la casa de Makelele, situada en un barrio de lujo a las afueras de París. Minutos más tarde Noemie anuló la alerta y salió de casa sin avisar a su novio. Poco tiempo después la modelo fue hallada inconsciente en el bosque de Le Celle-Saint-Cloud, con un medicamento en la mano.

La relación entre Makelele y Lenoir, iniciada en el 2005, había pasado por muchos altibajos. Sin embargo, ambos se mostraban en público como una pareja feliz. De hecho, hace escasamente diez días aparecieron juntos en la fiesta de celebración del título de Copa conseguido por el PSG, equipo en el que juega actualmente el futbolista. Entonces, nada hacía prever que esta modelo de prestigio estaba atravesando un difícil momento personal que le ha llevado a un intento de suicidio.

Este duro golpe llega al fubolista en un momento de gran éxito profesional, ya que la noche que su novia casi pierde la vida el ex madridista había recibido un premio por el conjunto de su carrera. Noemie no se quedaba atrás en lo que se refiere a triunfos profesionales, si tenemos en cuenta que la modelo había sido imagen de firmas como Gap, Gucci, Ralph Lauren y L'Oreal.

Imagen: blogs.bet.com/music

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014