Excite

Los implantes capilares más famosos

Los implantes capilares de famosos y caras conocidas, han quitado el miedo de muchas personas con problemas capilares que se han atrevido a dar el paso.

Hay clínicas específicas para tratar este tipo de problemas. Un tratamiento adecuado puede quitarte años de encima y devolverte ese aspecto sano y juvenil ya olvidado.

Los implantes más habituales

Mel Gibson, Hilario Pino, José Bono o John Travolta han sido protagonistas de algunos de los implantes capilares más famosos de los últimos tiempos. Este tipo de gestos han terminado de convencer a hombres y mujeres de todo el mundo preocupados por sus problemas de caída del cabello. A continuación, algunos de los métodos más populares.

Prevenir, mejor que lamentar

Hay problemas capilares que pueden ser tratados a tiempo y evitar una caída voluminosa de un cabello no recuperable. Si es tu caso, lo mejor es recurrir a profesionales médicos. Posiblemente, te recomienden vitaminas especiales para fortalecer la raíz y champus libres de elementos químicos agresivos.

Tipos de implantes de cabello

Si ya es tarde, y no recuperas el pelo perdido éstas pueden ser algunas de las soluciones que algunos famosos ya han puesto en práctica:

  • Reducción de cuero cabelludo: El objetivo es cubrir la parte superior e inferior ausentes de pelo. Se retira la parte calva del cuero y a continuación se estiran las secciones del cuero cabelludo que tienen aún pelo para unirlas y cubrir las zonas dañadas. Julio Iglesias o el político Jose Bonó han probado esta técnica.
  • Expansión de tejido: Este tipo de implante emplea un expansor, un tipo de dispositivo especial que se coloca bajo una zona con pelo abundante. Lo que hace es promover la aparición de nuevas células en las zonas calvas más cercanas. John Travolta o Camilo Sexto se decantaron por una técnica similar a esta.
  • Transplante de cabello: Esta opción se basa en detectar las zonas con mayor abundancia de cabello para desplazarlas a zonas con ausencia del mismo a través de pequeños injertos. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, es una de las caras famosas que han apostado por esta técnica.

Precios orientativos

Este tipo de implantes se hacen en clínicas especializadas a las que puedes recurrir para tratar tu problema. Estos tratamientos no están al alcance de cualquier bolsillo. Requieren, como mínimo, un desembolso de 2.500 €.

Lo más "in"

Durante años las mujeres se han depilado las cejas hasta límites insospechados. Las cejas pobladas y con abundante vello vuelven a estar de moda y sus máximas representantes son Keira Knightley y Emma Watson, quienes las lucen orgullosas. Por eso, hay hombres y mujeres que solicitan implantes capilares en las cejas. El precio es elevado, 3.900 € por intervención.

Estudiar cada caso en profundidad

Los tratamientos nombrados son algunos de los implantes capilares más famosos. El mundo de la salud capilar es complejo y extenso, no hay soluciones estrella y es mejor que los resultados se vean paulatinamente. Una crecida repentina del cabello puede resultar contraproducente para el paciente y antinatural. Ponte en manos de especialistas, ellos te ayudarán a encontrar la solución a tu problema.

Jahir Tapia Tuanama

que me den repuesta ya porfavor

2013-06-20 19:55:53
Jahir Tapia Tuanama

altoque me voy a mi peru

2013-06-20 19:56:36
Jahir Tapia Tuanama

y rapido jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajaajjajaja

2013-06-20 20:24:18
Estefani Caceres

hola quetal soy peluquera y me interezapoder aprender elimplantes de cejas pero me gustariasaber quien podria enseñarme si eres tan amable me encantaria que respondiera a mis preguntas.de todas forma mil gracias

2013-06-21 03:29:25

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014