Excite

Imita el look más natural y favorecedor de nuestras celebrities

  • Foto:
  • hji.co.uk

No todo iban a ser maquillajes estridentes o melenas multicolor este verano. Las tendencias también dejan espacio para los looks más naturales tal como nos muestran nuestras celebrities este verano. Te presentamos los más favorecedores.

  • Puntas más claras por la acción del sol. Ya sea de manera natural o bien por obra y gracia de tu peluquero, opta por aclarar ligeramente el tono de tu melena en las puntas y en los mechones que rodean tu cara. Así lo ha hecho la actriz Vera Farmiga en una de sus últimas apariciones sobre la alfombra roja.
  • Maquillaje en tonos beig, con una base muy bien trabajada con puntos de luz en pómulos, frente y mentón. Este ha sido el maquillaje elegido por Claire Danes en el estreno de Homeland.
  • Recogido informal, tan de moda este verano. Ya sea con una sencilla coleta o con una favorecedora trenza, lo importante es dejar mechones sueltos para darle un toque desenfadado al conjunto. Otra opción es la melena suelta, al estilo de la actriz Anne Hathaway o de Jennifer Aniston.
  • Labios jugosos en tonos neutros. Lo conseguirás con un ligero toque de gloss que puedes utilizar también a modo de sombra de ojos, con una fina línea de eye liner tal como nos muestra Elisabeth Banks, con un look años 30.
  • Centrar la atención en los ojos. Eva Longoria emplea este recurso para destacar sus impresionantes ojos mientras que para el resto prefiere los tonos neutros más discretos.

Toque Excite: Maquillar en tonos neutros puede parecer sencillo pero no lo es. El maquillaje es tan elaborado como cualquier otro así que presta atención a las técnicas y trucos empleados por los maquilladores para crear los looks más naturales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017