Excite

Imágenes de Beyoncé sin Photoshop, filtración de sus fans

  • celebuzz.com

La nueva moda es filtrar fotos de las famosas sin retocar. Madonna, Cindy Crawford han sido víctimas recientes de estas filtraciones, y ahora Beyoncé vive también un momento así.

Lo curioso es que ha sido una web de fans de la cantante (The Beyoncé World) quien ha publicado las imágenes, causando un aluvión de críticas y comentarios contra Beyoncé.

Las imágenes corresponden a unas fotos para una campaña publicitaria de L’Oreal, donde se ve que Beyoncé está muy maquillada con sombra de ojos negra y marcados labios rojos. A pesar de llevar también una capa gruesa de maquillaje se puede ver que la piel de Beyoncé no es la que pensábamos, y que tiene imperfecciones, rojeces y granitos como cualquier mujer.

A las pocas horas de la publicación de estas imágenes se retiraron de la web (se rumorea que los abogados de la cantante insistieron en ello) porque, según han declarado los responsables de la página en un comunicado: “No queremos causar ningún drama, ni tampoco queremos iniciar una guerra de fans. Algunas de las cosas que hemos visto publicadas eran horribles, y no queremos ser parte de ello.

Además, aclaran que su intención no era mala y que únicamente querían compartir la belleza real de Beyoncéque aunque es la reina del pop también es una mujer normal. Si es verdad lo que cuentan desde luego Beyoncé debe estar que trina con sus fans, porque le han puesto en el centro de polémicas y en el punto de mira de los fotógrafos.

Beyoncé ha sido acusada de abusar del Photoshop en otras ocasiones, algo que choca cuando nos enteramos de que se había enfadado con H&M por el exceso de retoques en su campaña de verano 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016