Excite

Ideas maquillaje carnaval 2014: rápidas, sencillas y baratas

  • saraialma.com, bellezade.com, sweetcriss.com

¿Te han invitado a una fiesta de carnaval a última hora y no tienes disfraz? No te preocupes, eso no tiene por qué ser un problema. Con un rápido y sencillo maquillaje de carnaval puedes conseguir ir disfraza sin cambiar tu ropa.

¿Y cómo? Pues sólamente tienes que pintarte una falsa máscara de carnaval en la cara. Puedes hacer el diseño que a ti más te apetezca, y si necesitas inspiración copia alguna de las máscaras clásicas de los carnavales de Venecia. Un diseño rápido, bonito y original es hacer una máscara multicolor alrededor de tus ojos, que ocupe parte de tu frente, pómulos y hasta la nariz.

Un disfraz para carnaval muy socorrido es el de hada. Si decides ir de hada puedes dar rienda suelta a tu imaginacion con el maquillaje. Nosotros te proponemos un look de maquillaje "hada de los bosques", que consiste en pintar la cara de pintura verde y añadir detalles con apliques de strass y pequeñas líneas de color en plateado o blanco. Pero también puedes hacer tu maquillaje de hada en cualquier otro color, nosotro te recomendamos que lo utilices el morado o el azul.

Si vas a ir disfrazada de geisha, no te agobies por el maquillaje. Al principio puede parecer complicado, pero en realidad es muy sencillo. Símplemente tienes que pintar tu cara de blanco y acuérdate de también aplicarte la pintura en los labios. Con un pintalabios rojo dibuja la forma como aparece en la foto. En la zona de los ojos aplica sombra de ojos negra. Es muy importante que lleves el pelo recogido con la cara despejada, y para completar el look adorna tu moño alto con una flor.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017