Excite

Ibuki de Shiseido: una piel sin imperfecciones

La nueva gama Ibuki de Shiseido está específicamente pensada para mujeres de 25 a 35 años. Los problemas de la piel típicos de esa edad (rojeces, granitos, deshidratación, primeras arrugas...) encuentran solución. El resultado: una piel lisa, luminosa, con un tacto de seda y sin imperfecciones. ¡El sueño de toda mujer!

    clubshiseido.es

Ibuki de Shiseido presenta una gama completa

La nueva gama Ibuki de Shiseido está destinada a la piel de mujeres que ya han dejado atrás los problemas cutáneos de la adolescencia pero todavía no presentan una piel madura. Típicamente, los poros dilatados, algunos granitos y la deshidratación afectan a las pieles con tendencia grasa, mientras que rojeces, finas líneas y también deshidratación se presentan en las pieles más secas.

El descubrimiento científico

En esta franja de edad, y debido tanto a factores intrínsecos como al estilo de vida (sol, falta de sueño, dietas) se produce una contracción de las células de la capa córnea. Esta contracción impide que la piel funcione como barrera frente a las agresiones, por lo que se acentúa la deshidratación.

En los laboratorios de Ibuki han descubierto que la enzima BH (siglas en inglés de la hidrolasa de bleomicina) revierte este proceso, aumentando la producción del NMF (factor de hidratación natural).

Una línea de productos completa

La gama consta de dos cremas limpiadoras de suave espuma, un loción equilibrante para todas las pieles y tres cremas hidratantes: la de textura más ligera para pieles grasas, una crema más untuosa para pieles secas y una tercera que incorpora protección solar.

También dispone de una crema para el contorno de ojos que previene y trata las ojeras, las bolsas y las líneas.

Ibuki de Shiseido, la tecnología al servicio de la belleza

Ibuki de Shiseido forma una colección de lociones y emulsiones que se adaptan a todo tipo de pieles y que no solo eliminan las imperfecciones presentes, sino que aumentan la resistencia de la piel contra futuros problemas. Gracias a la investigación de la empresa de cosmética más antigua del mundo, la piel imperfecta es cosa del pasado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017