Excite

¡Ayuda! ¿cómo maquillarme?

Aprender a maquillaje es invertir tu tiempo en ponerte bella. ¿Existe algo mejor que cuidarse y ponerse guapa?. Si eres de las que no ha practicado con el maquillaje o de las que lleva años maquillándose de la misma manera, tal vez te cueste arriesgar con un nuevo estilo. Cuantas veces te habrás preguntado a tí misma: ¿ cómo maquillarme ? ¡No te preocupes!, en muy poco tiempo serás una experta.

  • Hazte con un buen conjunto de brochas y esponjas para poder aplicar bien el maquillaje.
  • Selecciona la base de  maquillaje que mejor se adapte a tu tipo de piel. Recuerda que debe ser del tono más parecido a tu piel.
  • Compra correctores de ojeras, manchas y acné. De esta manera verás un cambio expectacular en tu rostro, únicamente habiendo aplicado el corrector.
  • Hazte con un kit en el que se incluyan distintas tonalidades de sobras de ojos. Satinadas o mate, dependiendo de la intensidad que quieras ofrecer a tu mirada.

Ahora que tienes lo básico, debes empezar a practicar. En la red existen cientos de vídeos que a modo de tutorial especifican el paso a paso para un maquillaje correcto. Sólo será necesario seguir las inidicaciones del vídeo para obtener un resulado expectacular.

Si deseas conocer cual será el efecto del maquillaje antes de aplicarlo puedes ponerlo en práctica con un simulador de maquillaje online. Únicamente precisas cargar una foto desde tu ordenador e ir utilizando las herramientas del programa. Te recomendamos el virtual-makeover, en el que además del simulador de cortes de pelo, encontrarás cientos de opciones para maquillarte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017