Excite

Hungría convoca el certamen Miss Retocada

La belleza no siempre es fruto de la genética sino que la ciencia aplicada al campo de la cirugía estética ha avanzado hasta límites insospechados.

Tanto es así que a los especialistas húngaros no se les ha ocurrido mejor manera de dar a conocer los prodigios que pueden llegar a lograrse con el bisturí que convocar un singular concurso de belleza, algo así como Miss Retocada.

Así, ante los ojos de los más prestigiosos cirujanos plásticos del país pasarán los esculturales cuerpos de chicas de entre 18 y 30 años que se hayan sometido a, al menos, una operación estética.

El premio para la ganadora consistirá en un apartamento totalmente pagado, mientras que la primera y segunda clasificada se llevarán un coche y un viaje, respectivamente.

Por el momento, los organizadores de la idea no han anunciado una versión masculina del certamen, pero el aumento de las cifras de hombres que cada día más recurren a la cirugía estética es como para pensárselo.

Y es que Hungría en uno de los países a los que acuden cada año millones de turistas para hacerse algún que otro retoque a precio de ganga.

Imagen: 20min.ch

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017