Excite

Productos para hidratar el cabello

Muchas veces el cabello se tiende a resecar y a volverse quebradizo debido al descuido en su cuidado. Los secadores, un champú inadecuado, el cloro de las piscinas e incluso una mala alimentación influyen en su aspecto. Para poder remediarlo en el mercado existen infinidad de productos para hidratar el cabello.

Productos para el pelo Pantene

La firma Pantene se vale de la imagen de famosas de la talla de Sara Carbonero o Ariadne Artiles. Con productos novedosos nos muestran diferentes formas de cuidar e hidratar nuestro cabello con una marca de confianza.

  • Repara y protege Pantene

La línea Pantene "repara y protege" está especialmente indicada para aquellos cabellos que necesitan una hidratación en profundidad. Además le devuelve al cabello su brillo y luminosidad. Para comenzar usaremos el champú de la gama que limpia e hidrata a la vez. El acondicionador canaliza la hidratación a las zonas secas, donde además la fija. La mascarilla nos aportará una hidratación y una nutrición más en profundidad. Y, por último el sérum para las puntas las protegerá de los agentes externos, aportando suavidad y sellándolas.

TRESemmé hidratación

La línea de productos de peluquería TRESemmé nos ofrece productos específicos para la hidratación óptima del cabello:

  • Acondicionador de hidratación intensa que restaura el cabello castigado. Su fórmula es a base de vitamina E y extractos de avellana, almendra y girasol. Ideal para uso a diario.
  • Champú de hidratación intensa:gracias a su fórmula nutritiva aporta la humedad, fuerza y elasticidad que un pelo necesita para lucir perfecto.
  • Mascarilla hidratación intensa: ideal para aquellos cabellos que han sido muy castigados y son ásperos al tacto. Con keratina y pantenol para mejorar el aspecto del pelo.

Kérastase nutritivo

La marca Kerastase tiene productos nutritivos para hidratar el cabello. Adaptándose a cada tipo (liso, rizado, seco, frágil...) ofrece formulas específicas que aportan la nutrición que cada tipo de cabello necesita, devolviéndole su brillo, suavidad y el movimiento natural del pelo. Un tratamiento completo con el que conseguiremos el resultado deseado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017