Excite

Heidi Klum es el nuevo rostro de Astor

El último fichaje en el mundo de la cosmética ha sido el de Heidi Klum para Astor. Hace varios meses se anunció que la guapa modelo Heidi Klum sería el nuevo rostro y asesora artística de Astor, y ahora podemos ver el primer anuncio de esta colaboración.

Heidi Klum, una modelo que triunfa en la moda ha sido la escogida. Astor es una marca del Grupo Coty (como Rimmel London o N.Y.C.) y se vende solo en Europa, especialmente en España y en los países del este. Por eso me extraña un poco que no hayan escogido a un persona español, porque estamos acostumbrados a ver a Heidi en desfiles de Victoria´s Secret, y en las alfombras rojas y eventos de Hollywood. O incluso en programas de la televisión americana.

La imagen principal forma parte de la publicidad de la máscara de pestañas False Lash Look. La campaña de publicidad ha dejado a algunos un poco decepcionados. El estilo del anuncio no es muy original: fondos muy blancos, mucha luz, ella vestida de negro. Parece que ya hemos visto anuncios así más beves. Pero eso sí, Heidi Klum aparece guapísima. El anuncio solo está en inglés en la misma web de Astor o en alemán. Heidi comienza diciendo “hoy tengo una cita… con mi marido” y es una frase que nos hace ver a la modelo más cercana a nosotras y como un ser humano normal y corriente.

Lo que me gusta mucho es que la colaboración de Heidi no se limitará solo a ser un rostro publicitario, sino que también participará en el diseño de las próximas colecciones. Algo que sabrá combinar con su faceta de diseñadora de su línea premamá.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017