Excite

Heidi Klum con trenzas en sus vacaciones de Bahamas

  • people.com

Heidi Klum ha viajado a Bahamas (Caribe) para pasar unos días de vacaciones con su novio y sus cuatro hijos. Allí están pasando unos bonitos y divertidos días, además de celebrar el 4 de julio (Día de la Independencia Americana). Lo que más nos ha llamado la atención son las trenzas africanas que se ha hecho la modelo.

Justo este viaje ha coincidido con la inauguración de la cuenta en Instagram de Hedidi Klum y hemos podido serguir el diario de sus fotos en las maravillosas playas de Bahamas.

Heidi Klum y sus hijos se lo pasan en grande, y la modelo parece una turista más en la isla, pues no ha dudado en hacerse las famosas trenzas en un puesto local.

Heidi Klum espectacular antes de cumplir los 40

Estas trenzas nos recuerdan a playa, a verano, y a nuestra infancia... cuando pedíamos a nuestros padres de pequeñas que nos dejasen hacernos las trenzas en los puestos de los paseos marítimos.

No sabemos cuanto tiempo le durarán las trenzas en el pelo a Heidi Klum, o si acudirá a algún evento en Los Ángeles con ellas, pero de momento nos conformamos con las preciosas imágenes que ha subido la actriz desde su cuenta de Instagram.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017