Excite

Haz del desmaquillante uno de tus productos imprescindibles

  • Foto:
  • mujerglobal.com

Aunque en ocasiones lo pasemos por alto, lo cierto es que el proceso de desmaquillarse es uno de los más importantes para el cuidado de la piel. De hecho, no deberíamos pasarlo nunca por alto ni infravalorar este gesto que permite que eliminar de nuestros poros todos los restos de suciedad que se van acumulando durante el día.

Así, te damos todas las claves para que la limpieza de tu rostro sea completa.

  • Elige el producto desmaquillante perfecto para tu tipo de piel. Y es que podemos encontrar en el mercado un sinfín de texturas y productos, desde las lociones y leches que no necesitan aclarado para las pieles sensibles, a productos 2 en 1 que aúnan la limpieza y la función del tónico. En The body shop ofrecen una amplia variedad dormada por productos naturales.
  • Si tienes la piel especialmente grasa con tendencia al acné, opta por una los geles limpiadores que incluyen pequeñas partículas exfoliantes. Así conseguirás un mayor arrastre de la suciedad.
  • Hazte con un desmaquillante específico para productos waterproof como máscaras o eyeliner. Sus propiedades resistentes al agua hacen imposible que sean retirados con los desmaquillantes normales. Te recomendamos especialmente los de la marca Sephora que, además, son muy asequibles.
  • Lleva siempre en el bolso toallitas desmaquillantes, como las de Kiko Milano. Aunque sus fórmulas han sido muy mejoradas en los últimos años, los expertos recomiendan utilizarlas de manera puntual cuando estamos de viaje o fuera de casa.

Toque Excite: Uno de los productos más novedosos del mercado es un lápiz desmaquillante que borra los pequeños restos de maquillaje que manchan nuestra cara cuando, por ejemplo, aplicamos la máscara de pestañas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017