Cómo hacer ondas en el pelo con la plancha

Para hacerte ondas o rizos en el pelo existen en el mercado las tenazas que son específicamente para ello. Pero si no tienes, también puedes hacer ondas con la plancha alisadora con un resultado increíble, solo tienes que aprender algunas técnicas y podrás hacerte los sofisticados peinados que se hacen las famosas.

Cómo hacerte peinados con ondas

Las ondas en el pelo es una tendencia que continúa temporada tras temporada y es un peinado que favorece a casi todo el mundo, tanto para pelo corto estilo pin up, como largo al estilo de las famosas.

Según cómo utilices la plancha podrás hacer multitud de peinados, ya que no sólo sirve para dejar el pelo liso. Puedes hacer ondas con la plancha o hacerte un espectacular peinado de rizos marcados. Si el movimiento lo haces más rápido te quedará el mechón ondulado, cuanto más rápido lo hagas más ligera te quedará la onda. Sin embargo si el movimiento de la plancha en cada mechón lo haces muy lentamente te quedará un rizo marcado, cuanto más lento lo hagas más se te marcará el rizo. Si tienes una buena plancha no debes preocuparte por estropear el pelo, aunque es preferible que utilices antes un protector del calor, sobre todo si tu pelo es muy fino.

El movimiento consiste en coger el mechón y recogerlo con la plancha desde la raíz y luego hacer un giro con la plancha de manera que quede enrollada con el pelo, y pasarla hasta las puntas.

Si prefieres un peinado liso con ondas en las puntas solo tienes que ponerte la plancha en la raiz y pasarla, cuando vayas por la mitad del mechón hacer el giro de la plancha y terminar de pasarla hasta el final, así te quedará las puntas un poco onduladas, un peinado que solemos a ver mucho a las celebrities.

Una herramienta y multitud de usos

La plancha, además de alisar el pelo, también es muy útil para hacer peinados ondulados. Para hacer ondas con la plancha no es necesario ser una experta, la técnica es muy fácil de realizar y cuando la domines podrás hacer tanto sofisticados peinados con rizos al estilo de Christina Aguilera como sexis y femeninos peinados con ondas al estilo de Hilary Duff o las chicas de Gossip Girl.

Scarleth Tapia Masis

niceeeee ya lo intentare

2012-12-26 01:28:15
Noemi Brondo

putos :D

2014-01-27 17:16:05

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014