Excite

Cómo hacer el moño de Adele paso a paso

Los peinados de las famosas son muy seguidos por sus fans. Famosas cantantes son imitadas por su estilo inconfundible. Unas por su forma de vestir, otras por su manera de bailar y otras por sus peinados. En esta ocasión explicaremos cómo hacer el moño de Adele paso a paso, de una forma sencilla.

El moño bajo

Para hacer el moño de Adele debemos primero preparar el cabello, lavándolo bien y utilizando un buen acondicionador, que nos permita manejarlo de forma fácil. Una vez aclarado, lo secamos primero con una toalla para quitarle el exceso de humedad. Luego secamos el pelo como de costumbre, con el secador y el cepillo para alisarlo (mejor boca abajo para conseguir volumen). Una vez seco ya podemos proceder a elaborar el moño.

Pasos a seguir

  • Si queremos seguir el estilo de Adele al dedillo primero tenemos que cardar el pelo arriba, atrás a la altura del cuello, y un poco a los lados.
  • Cepillamos bien y lo llevamos hacia atrás, en dirección a la nuca.
  • Recogemos con una goma y hacemos una trenza (si no tenemos el cabello muy largo podemos usar un postizo de los que venden en peluquerías y tiendas especializadas). La trenza es opcional.
  • Enrollamos la trenza haciendo un círculo alrededor de la coleta y metemos las puntas hacia dentro del moño, sujetándola con unas horquillas especiales para moño.
  • Con un peine de dos púas (especiales para cardados) ahuecamos y recolocamos bien.
  • Con un cepillo retocamos si queda algún pelo suelto.
  • Echamos una capa generosa de laca para que se sujete bien y no se suelte ningún cabello.

Un estilo elegante

Hacer el moño como Adele es bastante fácil y lo podemos lucir tanto por el día como por la noche. El moño también es conocido como moño bailarina. Este tipo de peinado es muy elegante y muy socorrido, sobre todo para eventos especiales como una boda o una cena importante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017