Excite

Gwyneth Paltrow inaugura un salón de belleza ecológico

  • Getty Images

La actriz Gwyneth Paltrow inaugurará dentro de poco un salón de belleza ecológico en California. Una nueva aventura empresarial para la actriz ganadora de un Oscar.

Gwyneth Paltrow a menudo ha sido criticada por la estricta dieta a la que se somete ella misma y a sus hijos. En más de una ocasión la actriz ha declarado que toda su familia sigue una limitada dieta para mantenerse sanos y equilibrados.

En este nuevo negocio del salón de belleza, la actriz tiene como socio a su peluquero (también el peluquero de otras famosas de Hollywood) y a su entrenadora personal. ¿Por qué es tan especial este salón de belleza? Porque es ecológico, y todos los productos que se usarán son naturales, sin sulfatos ni componente petroquímicos. Una idea de salón de belleza bastante atractiva, sobre todo ahora que lo ecológico está tan de moda, ya sea en ropa, en comida o en productos de belleza.

Todos sabemos el afecto que tiene Gwyneth Paltrow a España, quién sabe si este negocio tienes planes de expansión y uno de los puntos de apertura en el futuro podría ser España.

Gwyneth Paltrow, al igual que muchas famosas, ha decidido probar suerte en el mundo empresarial de la belleza, como ya ha hecho Dita Von Teese quien ha lanzado su tercer perfume, o la modelo Miranda Kerr con su línea de productos Kora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017