Excite

Gwyneth Paltrow celebra con Max Factor su 100 aniversario

  • maxfactor.com

Gwyneth Paltrow ha sido la estrella escogida por Max Factor para celebra 100 aniversario. Odiada y querida por partes iguales Gwyneth Paltrow es unas de las famosas más idolatradas pero también más criticadas. Tan pronto sale en la lista de las mujeres mejor vestidas y más guapas como aparece en la lista de las famosas más antipáticas.

Ajenos a todos estos vaivenes de su vida personal y los comentarios de la opinión públicaMax Factor apuesta por la actriz para esta exclusiva campaña, muy especial y original.

Gwyneth Paltrow encarna en esta sesión de fotos a las grandes estrellas de estos últimos años: Audrey Hepburn (años 50), Brigitte Bardot (60), Farrah Fawcett (70) y Madonna (80). Lo que más nos gusta es que la transformación está muy conseguida pero seguimos viendo a Gwyneth Paltrow y su particular belleza.

Los estrictos hábitos de vida saludables que sigue la actriz siempre han sido motivo de debate. Es vegetariana, practica yoga todos los días y sus hijos no comen nada de gluten. Nos resulta un poco extraño que una marca de belleza la haya escogido para ser su imagen, ya que se rumorea que Gwyneth Paltrow no sigue una alimentación muy saludable porque está basada en renunciar a un montón de alimentos beneficiosos para el cuerpo humano y su desarrollo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017