Excite

Guillermo García, nuevo Mister España 2009

Desde este fin de semana, en España ya tenemos “guapo” oficial. Y es que, estos días, Lanzarote ha acogido la gala de Mister España 2009.

El elegido, de entre los 52 aspirantes que se presentaban al certamen, se llama Guillermo García Becerril, tiene 23 años y es natural de Zaragoza.

Promotor deportivo de profesión, su futuro, sin embargo, se lo plantea entre cámaras y platós de televisión ya que ha confesado que le gustaría seguir la misma trayectoria del ex Mister España y hoy presentador Jorge Fernández.

Así, el nuevo Mister España 2009 recogió la banda de manos de su antecesor, José Manuel Montalvo, quién acaba así un año de reinado sin grandes sobresaltos.

No obstante, la gala, celebrada en el hotel Princesa Yaiza de Lanzarote, estuvo más que reñida ya que los representantes de Málaga y Sevilla partían como favoritos por lo que finalmente el aragonés obtuvo el título con pocos puntos de diferencia respecto a éstos.

Por delante le espera a Guillermo García un año entero de experiencias y oportunidades profesionales que no está dispuesto a desaprovechar. Aunque, eso sí, ya ha advertido que es un chico “muy mujeriego” y, por lo tanto, carne de cañón para la prensa del colorín.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017