Excite

'Glamour' publica la fotografía de una modelo con michelines

Mientras las candidatas a Miss Universo 2009 desfilaban por la pasarela que les iba a conducir al sueño de sus vidas, y que finalmente sólo alcanzó la venezolana Stefanía Fernández, el resto de mujeres sobre la faz de la tierra, con los pies en el suelo y sin corona, se agarraban a sus michelines.

Parece que el ideal de belleza que refleja el mundo de la moda en nuestra sociedad, discriminatorio y aparente, podría estar cambiando para asumir un papel mucho más real. La iniciativa proviene de la edición de septiembre de la revista Glamour, que ha publicado una fotografía de una modelo a la que se le ve barriguita. ¿Quién ha dicho que el michelín no puede ser atractivo y sexy?

La protagonista de esta fotografía, que ya ha dado la vuelta al mundo, es Lizzie Miller, una joven californiana de 20 años que lleva 7 años ejerciendo la profesión de modelo y que ahora, gracias a la publicación de Glamour, ha alcanzado la fama.

“La foto no es la más halagadora pero no está retocada. Yo estaba doblada y es real”, comenta Lizzie Miller, la emprendedora de esta revolución sobre el ideal de belleza que está teniendo lugar en EEUU gracias a la fotografía publicada por Glamour en la que enseña barriguita. Y es que en realidad, su talla 44-46 de pantalón equivale a la media de una mujer americana standard, por lo que Lizzi Miller podría reflejar a la perfección el prototipo de mujer que realmente existe hoy en día.

Imagen: blogys.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017