Excite

Gisele Bundchen sin maquillaje en la campaña de Sonia Rykiel

  • soniarykiel.com

Gisele Bundchen es la modelo que más ganas y la top 1 en todo el mundo. Las marcas y el público caen rendidos a sus pies y lleva años encabezando la lista Forbes. Gisele Bundchen, además, no para de protagonizar campañas para las grandes firmas de ropa, pero estos meses están siendo más particulares de lo habitual, como la nueva y sorprendente campaña sin maquillaje para Sonia Rykiel.

Gisele Bündchen con el pelo rapado para la campaña de Balenciaga

El fotógrafo de la campaña ha sido Juergen Teller, que ha realizado unas imágenes en blanco y negro inspiradas en la estética de los años 70.

Si hace poco veíamos a Gisele Bundchen posando divina con la colección de verano de H&M más tarde llegó la comentada campaña de Balenciaga donde Gisele aparecía con el pelo rapado. Ahora es la marca Sonia Rykiel quien juega con la belleza de Gisele y la hace protagonista de una campaña donde posa ante las cámaras sin una gota de maquillaje.

FOTOS: Las modelos mejor pagadas

Su ojos azules, sus pecas, su piel bronceada y su envidiada melena son los rasgos que hacen a Gisele Bundchen ser única y especial. La modelo tiene un rostro y medidas absolutamente perfecto, pero además, también tiene la virtud de transmitir una vida sana, como no ocurre siempre con las modelos.

La modelo está casa con el jugador de futbol americano Tom Brady y es madre de un niño y una niña. Su vida personal no le ha impedido estar pendiente de sus proyectos empresariales y no la han alejado del mundo de la moda y pasarelas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017