Excite

Gisele Bündchen con el pelo rapado para Balenciaga

  • balenciaga.com

Gisele Bündchen es la protagonista de una campaña más este verano. La top model mejor pagada del mundo sigue siendo la favorita de las marcas. Su nuevo trabajo es la campaña de Balenciaga para el Otoño-Invierno 2014/2015 donde Gisele aparece con el pelo rápada.

Con la boca abierta nos hemos quedado al ver la imagen. La top brasileña ha posado para el famoso fotógrafo Steven Klein, dando una imagen muy seria. Gisele aparece de perfil, mirando al horizonte pensativamente pero con el pelo completamente rapado.

Uno de los rasgos más característicos de Gisele Bündchen (además de su envidiable cuerpo) es su melena ondulada con mechas californianas, pero no hay ni rastro de ella en esta campaña d publicidad. Que nadie se asuste al ver la foto, pues Gisele Bündchen no se ha rapado el pelo, y esto es resultado de los retoques de photoshop.

Alexander Wang, el director creativo de la marca, siente admiración por Gisele y es una fuente de inspiración para él. Se le ha preguntado por qué la top model aparece con el pelo rapado, y su respuesta es clara y convincente: “Así es como yo veo a Gisele para Balenciaga; fuerte, potente, misteriosa e intransigente.

Las famosas son adictas a los cambios de looks, pero en esta ocasión ha sido por exigencias del trabajo. Las modelos suelen respetar bastante su aspecto pues no quieren arriesgar con cambios radicales, ya que a veces resultan bastante drásticos.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017