Excite

Gigi Hadid reivindica sus curvas frente a los que la llaman 'gorda'

  • Getty Images

Dieta, ejercicio, pasarela, sesión de fotos ... el mundo de la moda no está hecho para todo el mundo y es demasiado exigente, algunas veces sin razón, como el caso de Gigi Hadid, una espectacular supermodelo con curvas de la que muchos dicen que está "gorda".

Lejos de pillarse un rebote monumental, Hadid ha sabido responder con elegancia a los que consideran que su talla no es la ideal para la pasarela actual y ha escrito una carta abierta a sus detractores.

La carta de la modelo rebosa emotividad y sinceridad, ya que dice que si bien su cuerpo puede no ser el ideal para el sector ni es la mejor desfilando, ha trabajado muy duro para llegar donde está y sobre todo "creo en mí".

Si bien hace gala de su carácter y fuerza al afirmar que "estamos en 2015 y si no eres una de esas personas que cree que se está produciendo un cambio, no viertas tu ira contra mí", reconoce que toda la "negatividad" que se ha volcado contra ella le ha acabado afectando.

FOTOGALERÍA: Las diez modelos más sexys del mundo

El escrito de Gigi Hadid ha sido muy aplaudido y compartido por las redes sociales, ya que muchas personas ven su carta como una inspiración a seguir, ya que invita a hacer oídos sordos a las críticas que vienen de fuera y anima a seguir siendo feliz sin cambiar aunque los demás así nos lo pidan.

Este caso de 'acoso y derribo' contra una mujer cuyo cuerpo no se adopta a los cánones que algunos, pocos, consideran ideales, recuerda mucho al que se da en España con Cristina Pedroche, que siempre ha sabido salir al paso con humor ante aquellos que la han criticado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016