Excite

Gerard Piqué con el pelo rapado

  • Getty Images

Que a los famosos les encanta cambiar de look no es ninguna novedad, y que a los futbolistas les encanta cambiar de peinado tampoco. Esta vez quien nos ha sorprendo ha sido el futbolista del Barça Gerard Piqué, que ¡se ha rapado el pelo! Con este gran corte de pelo hemos podido verle esta noche en el partido contra el Bayern de Munich en el Allianz Arena. En los entrenamientos se ha podido ver al futbolista tapándose la cabeza con un gorro, pero no nos imaginábamos este cambio de look.

Tanto Piqué como Shakira son unos aficionados a las redes sociales y con frecuencia publican fotos de su vida privada en twitter, pero esta vez no ha sido así. Aunque eso sí, todos sus seguidores y detractores ya están como locos tuitteando y comentando el pelo rapado de Piqué.

Uno de los puntos fuertes del futbolista, además de sus claros ojos, era su pelo que le daba un toque sexy con la barba.

Lo que más nos llama la atención es que Piqué se rape el pelo y mantenga su barba. Nos gusta mucho como le quedaba la barba antes, pero la verdad es que ahora no mucho… ¡queda tan raro!

Sin duda, el pelo rapado es uno de los cortes de pelo del 2013, para hombres y mujeres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017