Excite

Las firmas de lujo también tienen su propio gel de baño

Las mejores firmas de moda y belleza se suman a la fiebre de productos para el baño y lanzan gel de baño y ducha y exfoliantes muy precisos para recuperar todo el brillo y limpieza de la piel.

Por un lado, vamos a destacar dos de la firma Chanel. Chanel Coco Gel de Baño y Ducha, por su parte, contiene aromas de mandarina y azahar o Flor de Naranjo. Una suave composición de flores barrocas, Rosa de Bulgaria, Jazmín de la India, mezclado con haba de Tonga, Sándalo, corazón de madera y vainilla. Este gel con mucha espuma suaviza, limpia en profundidad e hidrata la piel.

Chanel también dispone Allure Gel de Ducha para Cuerpo y Cabello, que limpia la piel y el cabello en profundidad con una propiedad única que mantiene la hidratación de la piel. Es adecuado para todo tipo de pieles, tanto secas como grasas y mixtas. Además, su delicado perfume mantiene esa esencia tan sofisticada y tan Chanel que tienen sus perfumes.

La firma Clarins también lanza su Gommage Exfoliant, para aplicar después de la ducha, aun con el cuerpo mojado, con un masaje circular por todo el cuerpo y haciendo especial hincapié en las zonas más ásperas como son los codos y los talones. Pero recuerda que los exfoliantes no debes utilizarlos más de una vez a la semana porque eliminarías el manto natural que protege la epidermis de las bacterias.

Así que, si buscas algun regalo especial para San Valentín, ¿qué mejor que un gel de baño de firmas de nivel como Chanel o Clarins?

Imagen: _tnarik en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017