Excite

Gama de colores de pelo rojos y marrones para el 2011

La gama de colores de pelo que está más de moda este año es la que abarca los tonos que van desde los rojizos hasta los marrones triunfando en cada uno de sus matices intermedios como el cobre, el caoba o los castaños rojizos. Elegir el tono que más va contigo debe ajustarse a tu color de piel, a la forma de tus facciones, y a tu personalidad.

Gama de colores rojos

Para las personas más atrevidas que quieran reinventar su look dándole un toque sexy y diferente, la gama de los rojos es la más adecuada a ellas. Si tienes la tez clara, el rojo brillante o el naranja son los colores que más se ajustarán a ti, te favorecerán y te darán un toque alegre con personalidad propia.

Gama de colores caoba

Si tienes la tez oscura pero también eres muy fan de los rojos una buena idea es que apuestes por su gama caoba. Este tono tanto en mecha como en tinte del cabello completo sienta muy bien a las personas morenas y supondrá un cambio de imagen interesante.

Gama de colores marrones

Por último, la gama de tonos marrones es la más fácil de adaptar ya que suele sentar bien a cualquier tono de piel y a todas las formas del rostro. La gran variedad de tonalidades que tiene el color marrón ofrece la posibilidad de seleccionar un tono más claro o más oscuro dependiendo de si quieres suavizar o endurecer el rostro.

Toque Excite

Los tonos marrones son los más sencillos de mantener vivos y brillantes ya que el color ofrece una mayor durabilidad sobre el cabello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017