Excite

Fuera complejos, aprende a quererte y destaca lo que más te gusta

Hay una realidad entre las mujeres, y es que la mayoría tenemos algún complejo, por muy perfectas que parezcan algunas. Debemos trabajar no solo por luchar contra ellos, sino también por potenciar nuestros puntos fuertes en vez de centrarnos en los defectos. Casi todas nos quejamos por nuestro abdomen, nuestras piernas o nuestro pecho y resulta hasta escandaloso decir que el 87% de las mujeres sentimos algún tipo de complejo, especialmente cuando se acerca el verano, tenemos que lucir vestido en alguna fiesta o tenemos un encuentro íntimo.

El aspecto que más nos afecta y preocupa a las mujeres españolas es la celulitis. Erróneamente tendemos a asociarlo con un problema de peso, y no es así, ya que es consecuencia de una interrupción en el tejido conector de la piel. Son muy eficaces los masajes modeladores o la termoterapia, o las nuevas cremas antilelulíticas, pero para ayudar también a que desaparezca hace falta llevar una buena dieta y beber mucha agua. Los alimentos que más favorecen son la soja, tomates y salmón, entre otros. Masajes modeladores, presoterapia secuencial o termoterapia son algunas de las opciones.

La piel es otro de los mayores complejos de las mujeres, pero hoy en día tenemos a nuestro alcance todo tipo de productos para todo tipos de pieles,como por ejemplo las cremas de Clinique. ¡Ahora no tenemos excusa! y con pequeños cuidados diarios conseguiremos eliminar las manchas, una piel uniforme y lucir un cutis sano y brillante. Por

La ajetreada vida que llevamos a veces no nos deja tiempo para dedicarnos a nosotras mismas todo lo que nos gustaría o lo que deberíamos, pero es importante que tengamos en mente que es importante estar en forma, y con algunos pequeñas ideas para nuestra rutina diaria podremos conseguirlo casi sin esfuerzo.

Imagen: contradiccion69 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017