Fruta sana para ponerse moreno

Si los rayos del sol aún no han visto sus resultados en la piel puede significar: bien que todavía no es tiempo de playa y arena o que nuestra melanina necesita de un pequeño empujoncito para lucir bronceado. En cualquiera de los casos, la fruta es aliado para ponerse moreno.

Fruta sana y natural para el bronceado

Si se desea una piel con la melanina a punto de caramelo, existen numerosos trucos para enseñar un cuerpo lleno de color. Sin embargo, no hay que olvidar que aunque no siempre sean los más rápidos, los productos naturales son los más recomendables y cuidadosos con nuestra salud.

Un modo natural y aconsejable es el consumo de fruta, eficaz para ponerse moreno, potenciar una piel firme y ganar en salud. Estos alimentos ricos en vitaminas, azúcar y sabor pueden tomarse en zumos, helados, al natural, con chocolate o en ensaladas:

  • Los melocotones, albaricoques, sandías y mangos poseen un alto ingrediente de betacaroteno que una vez llega al intestino, se convierte en vitamina A, y de ahí, pasa al hígado en forma de retinol, que es el elemento que favorece a la pigmentación de la piel. Además, conseguirás un mayor fortalecimiento de la piel, ya que son frutas antioxidantes.
  • Cualquiera de los cítricos como la naranja, la mandarina, el limón, el kiwi o la papaya poseen grandes dosis de vitamina C que contribuye a la aceleración del moreno y a la formación de colágeno para ofrecernos una piel más elástica.
  • Para fijar el bronceado y conseguir que podamos lucirlo por más tiempo, se recomienda tomar fresas, uvas y arándanos.

Lucir por dentro y por fuera

Estas razones son las que impulsan a muchos de los adictos de la piel tostada a deleitarse con fruta para ponerse moreno. En primer lugar, porque se trata de vitaminas 100% naturales que únicamente pueden ofrecernos cualidades saludables como energía, oxigenación y desintoxicación. Y como segunda ventaja está la riqueza de sus sabores y como no, de sus elementos que favorecen y mantienen el bronceado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014