Excite

Francesca Testasecca se proclama Miss Italia 2010

Francesca Testasecca es desde ayer la nueva Miss Italia 2010 tras lograr imponerse en el certamen más polémico que se recuerda de los celebrados hasta la fecha en el país transalpino. Finalmente, la joven logró imponerse al resto de finalistas, un total de once, gracias al voto desde casa, lo que le valió para recibir de manos de Sofía Loren, otra belleza imperecedera, la corona que la convierte en la mujer más bella de Italia.

No obstante, la obtención del título de Miss Italia 2010 por parte de Francesca Testasecca, de 19 años de edad y que competía en calidad de Miss Umbria, no ha estado, como se ha dicho, exenta de polémica. Si hace escasos días saltaba el rumor de que entre las 60 candidatas podría haber un transexual, esta misma circunstancia ha causado la expulsión del certamen de Alessia Mancini, Miss Lazio. La joven, de 24 años de edad, fue acusada en base a su notable altura, ya que mide 1,84 metros.

De este modo, la afirmación, vertida en el blog de una periodista dedicada al mundo del corazón y sin que se haya confirmado su veracidad, motivó que la audiencia diera la espalda a Miss Lazio y decidiera eliminarla a las primeras de cambio. Mancini, por su parte, no pudo reprimir las lágrimas y tras anunciar a voces que no es transexual, se mostró dispuesta a emprender acciones legales contra los que han difundido esa información. Así, además de por la victoria de Francesca Testasecca, la gala será recordada por las lágrimas de Miss Lazio, aunque no es la primera expulsada del concurso por su supuesta transexualidad, ya que lo mismo ocurrió en 1992 con otra concursante.

Coronación de Miss Italia 2010

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017