Excite

Distintas formas de maquillarse los ojos según su forma

Dependiendo de la forma de tus ojos debes adaptar el maquillaje de los mismos para lucir una mirada sensacional.

Toma nota de las distintas formas de maquillarse los ojos

  • Maquillaje para ojos pequeños: al igual que Kirsten Dunst, tener unos ojos pequeños no significa poder sacarle partido a la mirada. Se deben utilizar sombras claras y brillantes en el centro del párpado movil para darle luminosidad al ojo. En el ángulo externo del ojo se pueden utilizar en forma ascendente, aplicando la sombra en la cuenca del ojo. No utilices un eyes liner en la parte superior del ojo.
  • Maquillaje para ojos muy redondos: si tus ojos son tan redondos como los de Calisa Flockhart, puedes valerte del maquillaje para dar un efecto de ojo almendrado. Utiliza colores claros sobre el fondo del párpado. Aplica sombras en tonos oscuros entre la línea interna del párpado y la ceja.
  • Maquillaje para ojos separados en exceso: tal y como le sucede a Natalia Vodianova, si tus ojos son muy separados, debes pintar las cejas para unir visualmente los ojos. Aplica las sombras de tonos oscuros lo más próximo al ángulo interno del ojo y las sombras claras en el ángulo externo.
  • Maquillaje de ojos saltones: el problema de ojos saltones, puede solucionarse aplicando sombras claras debajo de la ceja y sombras muy oscuras en todo el párpado movil, a modo de línea gruesa.
  • Maquillar ojos muy juntos: la clave consiste en separa visualmente los ojos. Para ello distancia en la medida de lo posible las cejas, sin romper la estética de las mismas. Aplica sombras claras en el ángulo interno del ojo y una fina línea oscura en el ángulo externo del ojo.

Toque Excite: si quieres saber cual es la forma de tus ojos pídele a alguien que te haga una foto frontal además de cercana y dibuja el contorno del ojo con un rotulador. La forma dibujada te dará la clave del tipo de ojos que posees.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017