Excite

El cuidado de la belleza masculina: las formas de las cejas para hombres

Hasta hace no mucho los hombres no cuidaban su imagen y si lo hacían, no lo confesaban abiertamente. El afeitado y la hidratación de la piel tras el mismo eran básicamente los principales y casi únicos cuidados de belleza masculinos. Hoy en día se han ampliado tanto los tratamientos como la oferta de cosmética para hombres con el objetivo de conseguir una imagen limpia y aseada. Para lograr esa imagen es imprescindible que las formas de las cejas para hombres sean armoniosas con el rostro.

    Beter

La belleza de una mirada: el cuidado de las cejas

Las cejas son el marco del rostro e imprimen carácter a nuestra mirada. Su forma y su cuidado otorgan una imagen limpia y cuidada. Esta tarea de belleza e higiene es bastante sencilla y requiere más constancia que pericia. Si dejamos las cejas sin cuidar, sin arreglo y sin forma, el aspecto general del rostro será desaliñado y embruteciéndose los rasgos si además éstas se hallan juntas en la zona del entrecejo.

Cómo delinear las cejas

En esta temporada están de moda unas cejas gruesas y tupidas, al estilo del modelo Jon Kortajarena. Un tipo de cejas que intensifica la mirada y aporta masculinidad al rostro. Las formas de las cejas para hombres se consiguen definir gracias a la depilación con pinzas. Esta tarea puedes hacerla tú mismo en casa de forma sencilla. Para ello has de tener presente que arreglar las cejas consiste en mejorar su forma, nunca en cambiarla. Así, uno de los mejores trucos es mantener siempre su forma natural para no cambiar la expresión de nuestra mirada y mantener la armonía del rostro.

La depilación de las cejas masculinas

Es fundamental concentrarse en la depilación de la zona del entrecejo y el área del párpado, eliminando el exceso de vello. No es aconsejable depilarla zona superior de la ceja ya que se afinarían en demasía. Así, arrancar los pelos rebeldes y mantener el grosor y la forma de las cejas son las máximas que habrá que tener presentes a la hora de decidirse a definir la forma de nuestras cejas. Depilarse después del baño y acondicionar la zona con tónico son dos sencillos trucos para evitar la irritación de la piel.

Además de las pinzas, también puedes optar por otros métodos como el hilo de algodón, la depilación eléctrica y la depilación láser.

Los útiles necesarios para depilar las cejas

Si te decides a depilarte las cejas, en el mercado puedes encontrar numerosos productos tanto para proceder a la depilación,maquillarlas e hidratar la zona. Para definir las formas de las cejas para hombres se recomiendan pinzas de punta oblicua,unas pinzas especialmente diseñadas para arrancar pelos rebeldes. Las de Beter se venden por 9,55 euros.

Esta misma empresa de belleza ofrece productos para el maquillaje de las cejas como un pincel para dar forma y color a las cejas, así como geles fijadores para peinar y fijar. Sus precios, 3,25 euros y 9,45 euros respectivamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017